• Estados Unidos
    • USD

      Sobre nosotros

      TICKETS es una compañía emergente ambiciosa que logró crecer independientemente desde una iniciativa local a una compañía que vende boletos de avión en 43 países sin inversiones de terceros, manteniendo la propiedad completa de nuestros derechos corporativos. Nuestros activos principales son beneficiosos, y ofrecemos servicios prácticos de compra de boletos aéreos en línea económicos ubicados en los dominios locales de TICKETS que son máximamente relevantes e intuitivos para los viajeros de todo el mundo, incluyendo Norteamérica, América Central y Sudamérica, Asia, Europa, África y el Oriente Medio, al igual que los países de Europa del Este y la CEI.

      TICKETS es un agregador de boletos aéreos. Nosotros comparamos miles de ofertas buscando en los tres sistemas de reservaciones principales: Amadeus, Galileo y Sabre, al igual que en los servicios y las agencias locales y de renombre mundial que venden boletos económicos, lo cual a menudo da la oportunidad de comprar boletos más económicos en comparación a los proveedores más importantes de todo el mundo. Nosotros verificamos todas las aerolíneas y servicios de boletería disponibles.

      Usted no necesita verificar los precios cuando busque los boletos más económicos en la web, avanzando de una página a la siguiente – eso lo hacemos nosotros de forma completamente automática y tan efectivo como sea posible, identificando los mejores vuelos y seleccionado los precios más bajos. Cuando usted viaja, tiene que lidiar con la aerolínea, en vez de una página de reservaciones, así que no importa en qué servicio en línea haya comprado los boletos más económicos.

       

      “cheap-flights” - es una gran forma de determinar y seleccionar la fecha de llegada y salida,
      al igual que la aerol-ínea y el vendedor de boletos con los precios más económicos

       

      Nuestras páginas únicas de “cheap-flights” en el sitio principal de cada página web, creadas para las rutas más populares en cada país, les permiten a los viajeros ver todos los vuelos actuales y para los próximos dos meses. Toda la información es mostrada en un cuadro conveniente, y los vuelos más económicos están en la parte superior de la lista. Los viajeros pueden ver fácilmente todos los vuelos existentes para cada mes.

      Casi la mitad de la población mundial ya está utilizando los servicios de TICKETS en muchas regiones del mundo.

      TICKETS company

      TICKETS: Mapa de cobertura, 2018

      TICKETS MAP

      En TICKETS, nosotros nos esforzamos por crear una red global de páginas web locales para la industria global de los viajes con un valor mayor a los 7 billones de dólares. Nuestra meta a corto plazo es la adquisición de un aumento en los servicios en línea locales realizados por TICKETS, y nuestra meta a largo plazo es maximizar la capitalización de la compañía y emitir nuestros propios derechos corporativos.

      Si usted tiene alguna pregunta o si necesita obtener más información, por favor contáctenos por correo electrónico en  team@ttm.org o a través de nuestras cuentas de redes sociales:

       

      "Travel as much as you can, as Far as you can, as Long as you can. 
      Life's not meant to be Lived in one place ..."